Se mata motociclista en la Sierra Totonaca

El fallecido fue identificado como Jaime “N” de 46 años de edad

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · jueves 8 de abril de 2021

Foto: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

COXQUIHUI, Ver.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron una nueva tragedia en este apartado municipio, intrincado en la Sierra Totonaca al perder la vida, el conductor de una motocicleta.

Elementos policíacos fueron avisados, sobre una persona del sexo masculino, quien perdiera la vida al derrapar con su motocicleta sobre la carretera Oriente Medio Día en Espinal con Zozocolco a la altura de la entrada de esta cabecera municipal en las inmediaciones de la colonia "Dante Delgado".

Los fatídicos hechos, se registraron cuándo una persona pidió la motocicleta prestada a un familiar en esta zona norte, ocasionando, que la velocidad inmoderada al conducir, hizo qué perdiera el control de la unidad motriz, provocándole la muerte en cuestión de minutos, debido a qué no portaba, el casco de seguridad.

Al arribar los cuerpos de auxilio, se percataron que carecía de signos vitales, por el brutal golpe en la cabeza, así como un profundo sangrado, iniciando el acordonamiento del lugar, en espera de las autoridades correspondientes.

El fallecido fue identificado como Jaime “N” de 46 años de edad con domicilio conocido en el Barrio los Tecajetes del municipio de Coxquihui y viajaba a bordó de una motocicleta de la marca Cargo con placas de circulación 1188 V del Estado de Veracruz.

Personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron, que el cuerpo del infortunado motociclista fuera trasladado al anfiteatro en el municipio de Papantla para realizar la autopsia de rigor.

TEMAS