Trabajadores de una cementera que se localiza en el municipio de Tihuatlán, al norte de la Entidad y a 231 km de distancia de Xalapa, fueron asaltados por al menos cuatro personas encapuchadas y con armas de fuego, hechos que sucedieron la tarde de ayer en la colonia División de Caminos, generando movilización policíaca y de paramédicos.
Esto ocurrió en un negocio de cementos que se encuentra en la carretera federal Poza Rica a Tihuatlán del sector mencionado, en donde aproximadamente cuatro personas llegaron a bordo de un vehículo compacto e ingresaron encapuchados y con armas de fuego para cometer el atraco.
- Te puede interesar: Adulto mayor murió al ser arrollado por una camioneta en Coatzacoalcos
¿Qué robaron los delincuentes?
Los desconocidos ataron de pies y manos a los empleados a los que despojaron de sus pertenencias personales, además del dinero en efectivo de las ventas del día.
Algunas personas que fueron testigos, notaron que personas extrañas salieron del establecimiento con mochilas y cubiertos del rostro, por lo que se resguardaron y minutos después a través del número de Emergencias 911 dieron el informe a las autoridades policiacas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal se presentaron a tomar conocimiento, también técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar que le brindaron las atenciones a las empleadas por presentar crisis nerviosa.
Autoridades policiacas realizaron un operativo por calles y colonias aledañas para atrapar a los delincuentes, pero hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
Las autoridades continuarán con estas investigaciones con apoyo de unas imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del negocio, además recomendaron a los propietarios de la cementera a que interpongan la denuncia correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables. (Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).