/ viernes 8 de diciembre de 2017

Fórmula 1: el “Gran Circo” rejuvenece:

Con la intención de acercar a los jóvenes y nuevos públicos, se sustituyó la insignia oficial por una más visual

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

Doble Vía

Realizan Caravana Masiva de Automóviles Mustang en Boca del Río [Fotos]

En la actividad participaron autos clásicos y nuevos, propiedad de particulares y que datan desde el año 1964 a la fecha

Policiaca

Encuentran cadáver junto a animales de rapiña en plantación de maíz, en Espinal

Campesinos que realizaban faena se percataron de que entre las plantaciones sobresalían los restos, aparentemente de un hombre

Policiaca

Artesano que elaboraba ladrillos muere por posible golpe de calor en Papantla

Las altas temperaturas han sido extremas en esa región del estado, pues tan solo en Papantla se ha sentido una sensación térmica de 42 grados

Local

Exponen cruces por el Día de la Vera Cruz en el Barrio de La Huaca [Fotos]

La muestra consta de más de 20 cruces que fueron elaboradas por creadores plásticos veracruzanos, niños y amas de casa

Doble Vía

La Cruz de Caja de Agua; tradición entre peroteños cada 3 de Mayo

Esta celebración se relaciona con el Día del Albañil, sin embargo, Caja de Agua no realiza su ceremonia por dicho oficio sino en agradecimiento por un año sin escasez de agua

Local

¿Domo de Calor? Fenómeno provocaría temperaturas aún más altas en Veracruz

Según los sistemas meteorológicos, en los siguientes días se espera que se estacione una alta geopotencial sobre México y genere un “Domo de Calor”