/ viernes 25 de noviembre de 2022

Peugeot e-Partner se pone las pilas

La firma francesa presentó en nuestro mercado la variante 100% eléctrica de su van compacta, la cual ofrecerá la máxima movilidad sin emisiones contaminantes

Conforme la electrificación de la movilidad convencional va ganando terreno en las principales ciudades alrededor del mundo, las opciones son cada vez más nutridas, destinadas tanto para el transporte privado como de carga, y en ese sentido Peugeot da un fuerte golpe de timón en nuestro país con la introducción de la nueva e-Partner, una camioneta de trabajo ideal para los repartos de última milla.

Cuenta con un arsenal de cualidades que la distinguen de entre sus rivales, comenzando con una base sólida, pues está montada sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform), la cual da sustento a los modelos eléctricos de Peugeot

Puertas traseras 60/40 con bisagras antirobo / Peugeot

Para ponerse en movimiento, equipa un motor eléctrico, el cual genera 136 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torque al eje delantero, alimentado por una batería de 50 kWh de capacidad, que le permite a esta van de carga una autonomía por recarga de hasta 275 kilómetros.

Otra de las características especiales de esta camioneta es que ofrece tres modos de manejo, los cuales se pueden seleccionar en función del peso que se transporte. En el modo Eco, se tiene la mayor autonomía de las baterías; en el normal, la entrega de torque se ajusta a cargas moderadas, sin embargo, en el Power, se optimiza el desempeño para cargas pesadas.

Volante reducido con ajuste de altura y profundidad y pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay / Peugeot

A esto se suma el frenado regenerativo en dos niveles: cuando está activo el Moderado, el vehículo se detiene al liberar el pedal del acelerador de una forma similar a la que se experimenta cuando quitamos el pie del acelerador en un coche a gasolina con caja manual. Pero en el modo Aumentado, la frenada se eleva, regenerando mayor cantidad de energía en las baterías.

Por último no podemos dejar olvidar las puertas laterales corredizas, así como la apertura de 180 grados de las puertas traseras, que facilitan acomodar la carga desde todos los puntos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor Eléctrico
  • Potencia 133 hp
  • Torque 191 lb-pie

Precio $784,900

Rines de acero de 16 pulgadas con tapón central / Peugeot

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Te recomendamos escuchar este podcast:


Conforme la electrificación de la movilidad convencional va ganando terreno en las principales ciudades alrededor del mundo, las opciones son cada vez más nutridas, destinadas tanto para el transporte privado como de carga, y en ese sentido Peugeot da un fuerte golpe de timón en nuestro país con la introducción de la nueva e-Partner, una camioneta de trabajo ideal para los repartos de última milla.

Cuenta con un arsenal de cualidades que la distinguen de entre sus rivales, comenzando con una base sólida, pues está montada sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform), la cual da sustento a los modelos eléctricos de Peugeot

Puertas traseras 60/40 con bisagras antirobo / Peugeot

Para ponerse en movimiento, equipa un motor eléctrico, el cual genera 136 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torque al eje delantero, alimentado por una batería de 50 kWh de capacidad, que le permite a esta van de carga una autonomía por recarga de hasta 275 kilómetros.

Otra de las características especiales de esta camioneta es que ofrece tres modos de manejo, los cuales se pueden seleccionar en función del peso que se transporte. En el modo Eco, se tiene la mayor autonomía de las baterías; en el normal, la entrega de torque se ajusta a cargas moderadas, sin embargo, en el Power, se optimiza el desempeño para cargas pesadas.

Volante reducido con ajuste de altura y profundidad y pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay / Peugeot

A esto se suma el frenado regenerativo en dos niveles: cuando está activo el Moderado, el vehículo se detiene al liberar el pedal del acelerador de una forma similar a la que se experimenta cuando quitamos el pie del acelerador en un coche a gasolina con caja manual. Pero en el modo Aumentado, la frenada se eleva, regenerando mayor cantidad de energía en las baterías.

Por último no podemos dejar olvidar las puertas laterales corredizas, así como la apertura de 180 grados de las puertas traseras, que facilitan acomodar la carga desde todos los puntos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor Eléctrico
  • Potencia 133 hp
  • Torque 191 lb-pie

Precio $784,900

Rines de acero de 16 pulgadas con tapón central / Peugeot

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Te recomendamos escuchar este podcast:


Cultura

Xalapeños ovacionan a la OSX en concierto espectacular dentro del Palacio Municipal

La Sinfónica de Xalapa logró tener la atención hasta de los más pequeños que los veían y escuchaban

Local

Inundados con agua de lluvia y aguas negras del canal la Zamorana en colonia Carranza [Video]

Habitantes corren el riesgo de contraer enfermedades, desde una fiebre hasta infecciones por el contacto con el agua sucia

Local

Se abre socavón de al menos 3 metros de profundidad en carretera de Cardel y Palma Sola

Tras el reporte del socavón sobre la carretera Cardel a Palma Sola, la Comisión Nacional de Emergencia acudió con paramédicos para apoyar en el abanderamiento

Deportes

“No vivo del futbol americano, vivo para el futbol americano”: Erick Vázquez y su vida en tacleadas

Actualmente es entrenador de las categorías infantiles de flagball de los Halcones de la Universidad Veracruzana

Deportes

¡Los mejores! Cynthia Janet y Jesús Sinaí le dan oro a Xalapa en Juegos Europeos Policiales en Portugal

Elementos activos de la SSP lograron las medallas de oro con el powerlifting y boxeo en los Juegos Europeos Policiales en Portugal

Local

INE detiene proceso de elección de jueces y magistrados en Veracruz

La decisión de detener el proceso se tomó debido a los recursos legales que se presentaron contra la Reforma Judicial