Torneo femenil “La cancha se pinta de Rosa” repartirá jugosos premios

Invitan a tomar parte de la justa que iniciará el 23 del presente mes en la cancha del Futbol Planet

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · martes 4 de enero de 2022

Sergio Trujillo, representante del equipo Tiburoncitas Xalapa trabajará en coordinación con Futbol Planet para desarrollar este vistoso torneo | Foto: Luis Hernández | Diario de Xalapa

El próximo 23 del presente mes, arrancará el torneo libre femenil de soccer, “La cancha se pinta de Rosa” y lo hará en el Futbol Planet 7, por lo que invitan a equipos de Xalapa y lugares circunvecinos a tomar parte.

Sergio Trujillo, representante del equipo Tiburoncitas Xalapa que trabajará en coordinación con Futbol Planet para desarrollar este vistoso torneo, da conocer que el equipo ganador será premiado con una bolsa de 5 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar, 3 mil y mil pesos respectivamente.

Leer más: Invitan a formar parte del equipo Tiburoncitas Xalapa

Además el equipo campeón de Copa tendrá un premio de mil pesos y la campeona goleadora también recibirá la misma cantidad, por su parte a la mejor portera le darán unos guantes.

La inscripción por equipo será gratuita y el registro por jugadora es de 110 pesos. Da a conocer que el arbitraje es de 300 pesos y el cupo será limitado. Para mayores informes comunicarse al 2282156293.

El director deportivo y creador del equipo Tiburoncitas Xalapa, dice que la finalidad del evento es para reunir recursos que serán destinados a la escuela para que continúa en crecimiento y que en febrero asistirá el nacional de Futbol 7 que se realizará en Toluca.

En reciente visita a Diario de Xalapa indicó busca que el club crezca y pueda ser sostenible por si mismo para de esta forma más chicas puedan ser parte con más facilidad de la institución, ya que las clases son de 40 pesos “y a algunas se les complica, por eso buscamos la forma de ayudarlas, porque no es para lucrar, es para que el futbol femenil crezca”, concluyó.