/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Local

¿Ya hay solución? Artesanos de Veracruz continúan negociaciones para su reubicación

Recuerdan que Asiponaver debe ceder una parte de su polígono para que en ese terreno se construya la nueva plaza y albergue las concesiones de artesanos

Doble Vía

¡Jugosa fiesta! SalsaFest 2024, evento con buena derrama económica

El SalsaFest sigue posicionándose como uno de los mejores festivales de salsa del mundo, por lo que se vuelve un detonante económico muy alto

Salud

¿Has detectado alguna? Lista de síntomas de la depresión en adolescentes

Si observa una o más de las señales abajo descritas, por lo menos por un mes, es hora de iniciar una conversación seria y afectuosa

Doble Vía

¡Vámonos de paseo! Conoce 7 actividades para el fin de semana en Xalapa

¿Listo para disfrutar del fin de semana? Prepárate con estas actividades en Xalapa

Cultura

¡Género de tradición en México! Maestro José Hernández mantiene vivo el arte del danzón

El grupo de Bayona ha ido a Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Guanajuato, entre otros puntos de la república

Cultura

¡Pasión por el baile desde el '93! Así destaca Ignacio Abarca como coreógrafo profesional

Nacho Abarca, como es mejor conocido, ha sido coreógrafo de al menos mil 700 quinceañeras en lo que va de su trayectoria profesional