/ sábado 6 de marzo de 2021

Hisense quiere enfriar a México

La empresa pretende abarcar 20 por ciento del mercado de refrigeradores en tres años

Con la inversión de 260 millones de dólares que Hisense anunció esta semana para construir una nueva planta en Nuevo León, la empresa quiere duplicar su participación en el mercado de refrigeradores en el país.

Antonio Hidalgo, director de Operaciones de Hisense en México, refirió que actualmente uno de cada 10 refrigeradores que se venden en el país es de esta marca, pero una vez que comience a operar esta nueva planta, a finales de este 2021, esperan que esta participación de mercado se duplique en los próximos dos o tres años.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Hace unos días, la empresa china anunció esta inversión para fabricar electrodomésticos en Nuevo León, con la que creará siete mil empleos en cinco años.

El directivo dijo a El Sol de México que el nuevo complejo industrial se enfocará principalmente en refrigeración, donde quieren consolidarse como líderes del mercado, pero también producirán estufas, lavavajillas, lavadoras y aires acondicionados y equipos de línea blanca.

Además, aseguró, esta planta consolidará a Hisense entre las tres marcas más importantes de electrónica en el país.

La producción, que comenzará en su primera etapa en el último trimestre de este año, se venderá en el mercado doméstico, pero los equipos también serán exportados a todo el continente.

La nueva planta se ubicará en el parque industrial Hofusan, en el municipio de Salinas Victoria, unos 37 kilómetros al norte de Monterrey y ocupará un espacio de 25 hectáreas.

Hidalgo destacó que México se convertirá en el segundo país fuera de China, donde Hisense tiene dos plantas.

Hisense tiene 13 fábricas en China, Hungría, Sudáfrica, Egipto, Argelia, Eslovenia, Francia, y la mexicana en Rosarito, Baja California, y, próximamente, la de Salinas Victoria, en Nuevo León.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Con la inversión de 260 millones de dólares que Hisense anunció esta semana para construir una nueva planta en Nuevo León, la empresa quiere duplicar su participación en el mercado de refrigeradores en el país.

Antonio Hidalgo, director de Operaciones de Hisense en México, refirió que actualmente uno de cada 10 refrigeradores que se venden en el país es de esta marca, pero una vez que comience a operar esta nueva planta, a finales de este 2021, esperan que esta participación de mercado se duplique en los próximos dos o tres años.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Hace unos días, la empresa china anunció esta inversión para fabricar electrodomésticos en Nuevo León, con la que creará siete mil empleos en cinco años.

El directivo dijo a El Sol de México que el nuevo complejo industrial se enfocará principalmente en refrigeración, donde quieren consolidarse como líderes del mercado, pero también producirán estufas, lavavajillas, lavadoras y aires acondicionados y equipos de línea blanca.

Además, aseguró, esta planta consolidará a Hisense entre las tres marcas más importantes de electrónica en el país.

La producción, que comenzará en su primera etapa en el último trimestre de este año, se venderá en el mercado doméstico, pero los equipos también serán exportados a todo el continente.

La nueva planta se ubicará en el parque industrial Hofusan, en el municipio de Salinas Victoria, unos 37 kilómetros al norte de Monterrey y ocupará un espacio de 25 hectáreas.

Hidalgo destacó que México se convertirá en el segundo país fuera de China, donde Hisense tiene dos plantas.

Hisense tiene 13 fábricas en China, Hungría, Sudáfrica, Egipto, Argelia, Eslovenia, Francia, y la mexicana en Rosarito, Baja California, y, próximamente, la de Salinas Victoria, en Nuevo León.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Local

Se acerca la fiesta, ¿cómo se debe celebrar el Día del Niño? Experto da recomendaciones

Durante el festejo, señala que es importante fomentar la actividad física bajo la supervisión de adultos

Local

¡Incrementan ganancias! Tonelada de piña se vende hasta en 9 mil pesos en Veracruz

El precio de la piña se ha recuperado y las básculas en donde los productores la comercializa se encuentran saturadas

Local

Ganaderos, refresqueros y mineros, los que más consumen agua de manantiales: asociación

Dice que el ciclo del agua es uno de los principales eslabones que no son atendidos debidamente

Cultura

¡Fin de semana para ellos! Te dejamos más de 10 opciones para celebrar a los infantes

Habrá promociones especiales confirmadas para celebrar en Xalapa el Día de la Niña y el Niño

Local

¿Sabes que es una “escuela de lluvia”? Otilpan tiene una desde el 2019, la historia

Pese a la escasez que hay en la región no padecen del líquido para realizar todas las labores de limpieza

Elecciones 2024

Mañana, primer debate a la gubernatura, ¿de qué temas hablarán los candidatos?

Tendrán la oportunidad de desarrollar sus propuestas y enviar un mensaje a la ciudadanía sobre el trabajo que pretenden hacer