/ lunes 17 de septiembre de 2018

Multimillonario cofundador de Salesforce y su mujer compran la revista Time

El multimillonario cofundador de Salesforce Marc Benioff y su esposa han cerrado la compra de la revista Time por 190 millones de dólares, pero no pretenden involucrarse en su línea editorial, explicó hoy el propio Benioff.


En una entrevista en The New York Times, Benioff indicó que él y su mujer no se involucran en el día a día operativo de sus inversiones, a la vez que defendió la adquisición al asegurar que Time es "un gran activo" y que tiene "potencial".


La compra ha sido confirmada por la actual empresa propietaria de Time, Meredith Corp., que hace solo unos meses adquirió la publicación famosa en todo el mundo por su elección de la "Persona del año", una tradición que se remonta a 1927.

El magnate de la computación en nube explicó que la compra la realizan él y su mujer "a título personal", por lo que la operación permanece absolutamente al margen de Salesforce, en una operación similar a la adquisición del diario The Washington Post por parte de Jeff Bezos.

En 2013, Bezos, el fundador de Amazon y actual hombre más rico del mundo según Forbes, compró el prestigioso rotativo de la capital de EE.UU. por 250 millones de dólares, y también se comprometió a mantenerse al margen de la operaciones rutinarias del diario.

En ambos casos se sigue el mismo patrón en el que un multimillonario de reciente éxito y asociado con el sector tecnológico de la costa oeste (Bezos con Seattle y Benioff con San Francisco) compra una histórica cabecera de la costa este.

Las decisiones editoriales de la revista -que, como la mayoría de los medios impresos se ha visto afectada durante los últimos años por una caída de las ventas y de la publicidad- las seguirá tomando su actual equipo directivo, explicó Benioff.

"Nos llena de honor ser los responsables de una de las cabeceras más importantes e icónicas del mundo. Time siempre ha sido una reflexión fidedigna del estado del mundo, y nos recuerda que las empresas son una de las mejores plataformas para el cambio", apuntó el magnate.




El multimillonario cofundador de Salesforce Marc Benioff y su esposa han cerrado la compra de la revista Time por 190 millones de dólares, pero no pretenden involucrarse en su línea editorial, explicó hoy el propio Benioff.


En una entrevista en The New York Times, Benioff indicó que él y su mujer no se involucran en el día a día operativo de sus inversiones, a la vez que defendió la adquisición al asegurar que Time es "un gran activo" y que tiene "potencial".


La compra ha sido confirmada por la actual empresa propietaria de Time, Meredith Corp., que hace solo unos meses adquirió la publicación famosa en todo el mundo por su elección de la "Persona del año", una tradición que se remonta a 1927.

El magnate de la computación en nube explicó que la compra la realizan él y su mujer "a título personal", por lo que la operación permanece absolutamente al margen de Salesforce, en una operación similar a la adquisición del diario The Washington Post por parte de Jeff Bezos.

En 2013, Bezos, el fundador de Amazon y actual hombre más rico del mundo según Forbes, compró el prestigioso rotativo de la capital de EE.UU. por 250 millones de dólares, y también se comprometió a mantenerse al margen de la operaciones rutinarias del diario.

En ambos casos se sigue el mismo patrón en el que un multimillonario de reciente éxito y asociado con el sector tecnológico de la costa oeste (Bezos con Seattle y Benioff con San Francisco) compra una histórica cabecera de la costa este.

Las decisiones editoriales de la revista -que, como la mayoría de los medios impresos se ha visto afectada durante los últimos años por una caída de las ventas y de la publicidad- las seguirá tomando su actual equipo directivo, explicó Benioff.

"Nos llena de honor ser los responsables de una de las cabeceras más importantes e icónicas del mundo. Time siempre ha sido una reflexión fidedigna del estado del mundo, y nos recuerda que las empresas son una de las mejores plataformas para el cambio", apuntó el magnate.




Local

Se acerca la fiesta, ¿cómo se debe celebrar el Día del Niño? Experto da recomendaciones

Durante el festejo, señala que es importante fomentar la actividad física bajo la supervisión de adultos

Local

¡Incrementan ganancias! Tonelada de piña se vende hasta en 9 mil pesos en Veracruz

El precio de la piña se ha recuperado y las básculas en donde los productores la comercializa se encuentran saturadas

Local

Ganaderos, refresqueros y mineros, los que más consumen agua de manantiales: asociación

Dice que el ciclo del agua es uno de los principales eslabones que no son atendidos debidamente

Cultura

¡Fin de semana para ellos! Te dejamos más de 10 opciones para celebrar a los infantes

Habrá promociones especiales confirmadas para celebrar en Xalapa el Día de la Niña y el Niño

Local

¿Sabes que es una “escuela de lluvia”? Otilpan tiene una desde el 2019, la historia

Pese a la escasez que hay en la región no padecen del líquido para realizar todas las labores de limpieza

Elecciones 2024

Mañana, primer debate a la gubernatura, ¿de qué temas hablarán los candidatos?

Tendrán la oportunidad de desarrollar sus propuestas y enviar un mensaje a la ciudadanía sobre el trabajo que pretenden hacer