Captan al youtuber Juanpa Zurita en hospital de CDMX con oxígeno

El famoso padece problemas de salud relacionados con su nariz

Nayeli Collinot | Diario de Xalapa

  · jueves 1 de julio de 2021

Foto: Instagram | @juanpazurita

El día de ayer, Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa Zurita, fue captado ingresando al hospital de especialidades quirúrgicas que se encuentra al sur de la CDMX.

El influencer mexicano conocido por interpretar a Álex, el hermano menor de Luis Miguel en la serie de Netflix, acudió al nosocomio para tratar problemas de salud relacionados con su nariz.

El programa de televisión, Venga la alegría, se encargó de difundir un video en el que se aprecia al actor llegar en un automóvil negro a las instalaciones del hospital.

Juanpa esperó un momento dentro de su auto, después se bajó sin ninguna compañía y sin pertenencias, más que su teléfono celular.

Los fanáticos del también modelo se alarmaron al ver el video compartido, sin embargo, hubo quienes comentaron que es una situación normal para Zurita, pues padece de sinusitis y tiene que acudir al hospital constantemente.

Algunos cibernautas criticaron a la celebridad por ingresar al centro de salud sin portar cubrebocas, e incluso hubo quienes especularon que fue al establecimiento para practicarse una operación estética.

“Hacerse un arreglito”, “El presenta algo de la nariz”, “Solo fue a un tratamiento por su nariz”, “Sufre de sinusitis, lo ha comentado”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Se desconoce por cuanto tiempo permaneció en el hospital.

Y los problemas de nariz no acaban”, escribió el actor de 25 años en una historia que compartió en su Instagram en la que se ve recostado con una mascarilla de oxígeno.

Foto: Historias Instagram | @juanpazurita

Cabe mencionar que, no es la primera vez que el actor hace públicos sus problemas de la nariz, pues el pasado 12 de junio compartió en su Instagram varias imágenes en las que aparecía probando la acupuntura, un tratamiento naturista para tratar su sinusitis y reducir la cantidad de mucosa que produce su nariz.

De hecho, el propio actor bromea llamándose a sí mismo como “el chico moco”.