Belinda presume cinturita y sorprende a Nodal con atrevido baile

El clip de inmediato se hizo viral en las distintas redes sociales y desató varias opiniones entre sus fanáticos

Nayeli Collinot | Diario de Xalapa

  · viernes 26 de noviembre de 2021

Este viernes la hermosa Belinda sorprendió a su prometido con un baile muy coqueto | Foto: Instagram | @nodal

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas favoritas del momento, además, suelen causar polémica debido a sus publicaciones en las redes sociales.

Los jóvenes están a poco tiempo de sellar su amor en el altar, pues en este año anunciaron que celebrarían su boda en diciembre y promete ser uno de los eventos más lujosos que hayan organizado.

Leer más: ¿Unos taquitos? Se viralizan fotos de Belinda y Nodal cenando en conocido puesto; ve en dónde

Cabe recordar que, fue hace más de un año que iniciaron su noviazgo, en plena temporada del reality show ‘La Voz México’, en el cual ambos participaron como coaches.

Al principio, los fans de ambos aseguraron que se trataba de una estrategia de marketing para elevar la audiencia del programa de televisión, sin embargo, con el paso del tiempo demostraron que están muy enamorados y que lo suyo va en serio.

Belinda le hace baile atrevido a Nodal y se viraliza en redes

Este viernes la hermosa Belinda sorprendió a su prometido con un baile muy coqueto.

Nodal presumió en sus historias de Instagram el momento en que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ le baila de espaldas y se sube un poco su sudadera para mostrarle su diminuta cintura.

El clip de inmediato se hizo viral en las distintas redes sociales y desató varias opiniones entre sus fanáticos, pues mientras algunos afirmaron envidiar a Nodal por la bella esposa que tendrá, hubo quienes también expresaron que quisiera tener la cinturita de Belinda.

Este fue el coqueto baile que Beli le hizo al intérprete de ‘Botella tras botella’