Colecta "Milagro por niños con cáncer de Veracruz" va por $450 mil

La colecta fue anunciada a nivel nacional con la imagen de la estrella mexicana del boxeo Saúl “El Canelo” Álvarez

Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

  · lunes 5 de octubre de 2020

Archivos OEM

Veracruz, Ver.- La asociación civil Nariz Roja aumentó el monto de la colecta para la compra de medicamentos para los niños con cáncer del Hospital Pediátrico de Veracruz a 450 mil pesos.

De acuerdo con Alejandro Barbosa director de la asociación civil que ayuda a los niños con cáncer desde hace 11 años, se hizo una cotización de los medicamentos que se requieren para la atención de los niños de Veracruz y se determinó que se necesitan 450 mil pesos.

“La meta original eran 300 mil pesos, pero ya me llegaron las cotizaciones y son 450 mil pesos lo que tenemos que recaudar de medicamento, vamos a lograrlo si parece un montón de dinero, pero pretendemos tener una meta diaria de 75 mil pesos de aquí al sábado, ya este día a las 3:14 de la tarde llevamos 48 mil 291 pesos”, fue parte del mensaje que publicó en sus redes sociales.

La colecta denominada “Milagro por los niños con cáncer de Veracruz” fue anunciada a nivel nacional con la imagen de la estrella mexicana del boxeo Saúl “El Canelo” Álvarez donde se invita a la población a donar dinero en la cuenta BBVA 0110098078 CLABE 012320001100980784.

Barbosa comentó que aunque se requieren 450 mil pesos en caso de superar la cifra todo el dinero será entregado a los niños con cáncer que se atienden en el Hospital Pediátrico.

“Esta semana es dedicada a los niños de Veracruz, todo lo que se junte en la cuenta fiscal, si nos pasamos de los 450 mil pesos va para Veracruz, eso ya esta dicho, ya esta firmado, es un compromiso, pero ayúdenos a superar”, agregó.