Xalapa, Ver.-A bordo de motocicletas y vehículos tipo buggy, tres hombres arañas, un Santa Claus y un Soldadito de Plomo llegaron en punto de las 12 del día de este domingo a una sección del parque Juárez y lo hicieron con regalos para obsequiarles a los “reyes del hogar” que en ese momento paseaban con su familia.
Su arribo fue espectacular, pues los escapes de sus “caballos de acero” sonaron fuerte que llamó la atención de las numerosas familias que llegaron a pasar un rato agradable en este 24 de diciembre.
Te puede interesar: Madres que buscan a su hijos, no tiene nada que celebrar el 24 de Diciembre
¿Quién alegró la entrega de juguetes?
Un Hombre Araña amablemente comentó que el regalar juguetes lo realizan cada año, por lo que ya es una tradición y siempre es con el objetivo de dar felicidad.
“Año con año la realizamos, año con año les damos felicidad a los niños, los motociclistas de Bikers Xalapa, aunque sean pequeños detalles, pero que llevan felicidad a su casa”, comentó.
Además, otro importante objetivo que destacó el “arácnido”: “más que el regalito les traemos algo que es muy valioso, la amistad, el cariño, el respeto y la lealtad y que Dios los bendiga con mucha salud es lo que queremos para todos en esta Navidad”, remarcó.
Mientras daba una pelota a un niño, el personaje, detalló que el otro objetivo es que todos la pasen bonito y que tengan una sonrisa, “aunque sea con un pequeño detalle deseándoles una feliz Navidad”, dijo.
Te puede interesar: Habrá ascenso de temperatura en Veracruz, ¿cómo estará el clima en Navidad?
Igualmente agradeció a los medios de comunicación que han compartido las actividades que ellos realizan en estas fechas como Biker Xalapa y Moto Rap BMW Xalapa.
“Agradezco a los medios de comunicación a Diario de Xalapa que ayudan a difundir este tipo de actividades, igualmente a los que nos oyen y nos ven. Por eso les decimos que cada 24 de diciembre a las 12 del día aquí en el parque Juárez nos reunimos para dar una sonrisa a cada niño de cada familia”, concluyó.
En ese lugar se mantuvieron por varios minutos regalando juguetes, pero más sonrisas; la foto del recuerdo no pudo faltar entre los personajes con niños, niñas y jóvenes, además de adultos que no quisieron pasar desapercibido este momento que los cinco personajes brindaron.