Durante su visita a esta ciudad, la senadora priista Beatriz Paredes Rangel se dijo entusiasmada y no descartó que la próxima presidencia de México (2024-2030) esté a cargo de una mujer.
En entrevista previo a una reunión con militantes priistas en Xalapa, también destacó que las mujeres mexicanas son el eje de la familia y que juegan un papel fundamental en el sector educativo y en la salud.
- Te puede interesar: Conozco más al país que las tres "corcholatas" juntas: Xóchitl Gálvez
Además, dijo estar decidida a mantenerse en la búsqueda de la coordinación del Frente Amplio por México tras asegurar que cuenta con las propuestas más convincentes.
Incluso, aseguró además que es dueña de las soluciones para los problemas que afectan el desarrollo del país.
La aspirante a coordinar la construcción del Frente Amplio por México, integrado por el PRI, el PAN y el PRD, sostuvo hoy un acercamiento con militantes priistas y ciudadanía en general en un salón social de Xalapa para hablar de los proyectos de desarrollo que tiene contemplados para Veracruz y México, en caso de ser presidenta.
Posteriormente, esta tarde acudió a una reunión y comida privada con militantes del PRI en un céntrico restaurante de Coatepec, municipio cercano a Xalapa.
Después de las 18 horas, la senadora tendría otro acercamiento con militantes priistas en un céntrico hotel de esta capital, en donde nuevamente hablaría sobre los proyectos que tiene contemplados para el desarrollo de Veracruz y de México.
Posteriormente, tendría una reunión privada con integrantes de asociaciones civiles que forman parte del proyecto Rescatemos México.
Su agenda de actividades en Xalapa termina por la noche, cuando tendría una cena privada con académicos y artistas.