Veracruz, Ver.- El secretario de salud en el estado, Roberto Ramos Alor insistió a la población en no llevar a cabo celebraciones navideñas a nueve meses del primer reporte de Coronavirus en Veracruz.
Consideró que, aunque será inevitable que las familias reciban visitas en sus hogares es necesario que eviten los abrazos, besos y saludos de mano para disminuir los riesgos de contagio.
Llamó a la población a no hacer fiestas y evitar las conglomeraciones en espacios cerrados y cuidar a los grupos vulnerables como personas adultas, embarazados o que vivan con alguna enfermedad crónica degenerativa.
“Lo decimos para cada municipio, pero particularmente para los puertos de Veracruz, Coatzacoalcos y las ciudades de Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Minatitlán, Orizaba y sus municipios circunvecinos, hay que actuar con mucha responsabilidad, es su vida la que está en riesgo”, dijo.
Para cualquier duda la ciudadanía puede informarse en la página coronavirus.veracruz.gob.mx y a los teléfonos (800) 0124 456.