Veracruz, Ver.- Con el poder de un abrazo la asociación civil “Alcance Familiar” busca sanar los corazones de la gente ofreciendo amor, luego de una pandemia donde sufrieron distintos tipos de violencia expresa Joshua Vázquez, integrante del grupo religioso.
De acuerdo con el entrevistado después de la pandemia del Covid-19 la gente quedó muy enferma y es necesario que se sientan amados, escuchados y alentados para continuar con su vida.
Te puede interesar: Empresa ofrece disculpa pública a Voladores de Papantla por comercial
Menciona que durante este periodo de confinamiento la gente sufrió distintos tipos de violencia y abusos, así como la pérdida de empleos y familiares que enfermaron.
¿Cómo promueve “Alcance Familiar” actividades para sanar afectaciones dejadas por la pandemia?
Por ello, una de las actividades que desarrollan para sanar los corazones, es regalar abrazos por medio de mensajes para que la ciudadanía se identifique y pueda regalar unos minutos de su ajetreado tiempo para sentirse bien.
“Esta dinámica es para poder bendecir a las personas a través de un cartel que es como un rompe hielo por así decirlo para que la gente se acerque a la persona que sostiene el cartel, la ciudad está enferma y necesita a Dios, necesita el amor, necesita escuchar paz y estamos aportando nuestro granito de arena con este tipo de actividades, hacemos más siempre para glorificar a Dios”, destaca.
Los integrantes de la asociación se ubicaron este sábado por la tarde en los bajos del palacio municipal para dar abrazos a la gente que lo necesitaba.
Algunos de los paseantes se tomaron el tiempo para recibir el abrazo, hacer oración y escuchar esas palabras de amor que necesitaban para continuar su camino.
Te puede interesar: Menor con enfermedad del corazón busca reunir fondos para tratamiento
Joshua Vázquez asegura que se realizan muchas actividades, todas pensadas en hacer el bien al prójimo, sin embargo, también invita a la población a acudir al templo ubicado en la colonia Playa Linda para sobre todo si se sienten muy desesperados y abandonados para que reciban amor a través de la oración.