Choque de camioneta y taxi dejó cuatro lesionados en avenida Américas

Según testigos, aparentemente el conductor de la unidad particular no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · jueves 26 de noviembre de 2020

Foto: José Romero | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- Cuatro personas resultaron heridas tras el choque entre una camioneta y un taxi, en el crucero de Américas y Pípila, de la colonia José Cardel.

El accidente se registró anoche, cuando un taxi Nissan Tsuru, era manejado por la avenida Américas y al llegar al cruce con la calle Pípila, fue chocado en su costado izquierdo por una camioneta.

Según testigos, aparentemente el conductor de la unidad particular no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar y a causa del percance el taxi giró sobre sus cuatro ruedas para finalmente quedar atravesado en Américas.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido y en cuestión de minutos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los cuatro heridos, incluido un menor de edad, que viajaban en el vehículo de alquiler.

Policías de la Estatal y de la Municipal cerraron el paso en ese crucero mientras se desarrollaban las labores de auxilio; peritos de Tránsito del Estado acudieron para realizar las primeras investigaciones.

TEMAS