Dio su vida para salvar a sus hijos de ser atropellados

Elementos de PC hallaron sin vida y, debajo de la camioneta, a Abigail "N" de 38 años

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · miércoles 16 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía | Bernabé Vallejo

Papantla, Ver.- Una mujer murió atropellada tras salvar a sus hijos de una camioneta que se desplazaban sin control en la comunidad La Cadena, de este municipio.

Los hechos ocurrieron en la carretera La Concha-Polutla, donde los cuerpos de emergencia fueron solicitados por automovilistas y personas, que transitaban por dicho lugar.

Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil, bajo las órdenes de Raúl Colorado, quienes hallaron sin vida y debajo de la camioneta a Abigail "N", de 38 años.

El vehículo es propiedad de una tienda departamental y era conducida por Raúl "N", de 32 años de edad, con domicilio en Poza Rica, quien dijo haber perdido el control de la unidad.

Testigos dijeron que Abigail había ido a visitar a algunos familiares y que pudo percatarse de cómo la camioneta se desplazaba a velocidad inmoderada.

El conductor esquivó a otra unidad y posteriormente se le fue encima a la mujer y sus dos hijos.

La mamá logró empujar a los infantes para salvarles la vida, aún a costa de la suya.

El cuerpo quedó entre las llantas traseras y la carrocería de la camioneta; el chofer fue retenido por lugareños y posteriormente entregado a la Policía Estatal.

Recibe las noticias más importantes, alertas, reportajes e historias en tu celular, ¡Con un solo clic!

Al lugar llegaron efectivos de Tránsito del Estado, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía Regional.

Las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y el chofer se encuentra detenido en espera de que se dé a conocer su situación legal.

Foto: Cortesía | Bernabé Vallejo