Encuentran muerta en Agua Dulce a tabasqueña desaparecida

Junto al cuerpo fue hallado un mensaje escrito en una cartulina en el que se leía una amenaza y firmaba un supuesto grupo de la delincuencia organizada

  · viernes 1 de marzo de 2019

Foto: Ilustrativa

AGUA DULCE, Ver.- Elementos policiacos encontraron el cadáver de una mujer a orilla de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa. La víctima estaba reportada como desaparecida desde el martes.

Luego de que testigos reportaran la presencia de esta persona, al sitio llegaron policías del municipio de Agua Dulce que tras confirmar dieron aviso a autoridades ministeriales.

Se trata de una mujer que tenía el rostro vendado. De aspecto joven, piel blanca, portaba playera tipo Polo roja, pantalón de mezclilla y zapatos de piso de mezclilla. Se le alcanzaba a apreciar un tatuaje de estrellas negras en el tobillo.

Al paso de los minutos se informó que se trataba de Karla Berenice L. P., de 31 años de edad, quien había sido privada de su libertad el 26 de febrero cuando salía de su domicilio en territorio tabasqueño.

Aunque las investigaciones sigues su curso, junto al cuerpo fue hallado un mensaje escrito en una cartulina en el que se leía una amenaza y firmaba un supuesto grupo de la delincuencia organizada.