Estudiante cordobés se ahoga en río Seco; desapareció el pasado lunes

A más de 72 horas del hallazgo, el cuerpo fue reconocido por los familiares, quienes reclamaron para darle sepultura

Gabriel Lagos | Diario de Xalapa

  · jueves 5 de septiembre de 2019

Foto: Cortesía

Córdoba. Ver.- El cadáver de un hombre encontrado el pasado domingo en la ribera del Río Seco, era el de un estudiante cordobés, quien fue reportado como desaparecido la mañana del día primero de este mes.

Se llamó Adrián M. T., de 22 años, estudiante de Córdoba.

Sus familiares lo identificaron ante el personal de la Fiscalía Regional que abrió expediente por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Se conoció que el escolar desapareció la mañana del día primero, y por la tarde fue encontrado muerto en el caudal del Río Seco debajo del puente que comunica hacia la comunidad de San Rafael Calería.

Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y dar fe, y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicaron la autopsia de ley y se conoció que el estudiante falleció debido a un balazo en la cabeza.

A más de 72 horas del hallazgo, el cuerpo fue reconocido por los familiares, quienes reclamaron para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.