BOCA DEL RÍO, Ver.– Un hombre murió a causa de una golpiza que recibió de parte de ladrones ladrones que lo atacaron en su departamento de esta ciudad, se acuerdo con testigos.
La víctima tenía 90 años y fue llevada a un hospital, en donde finalmente se reportó su muerte.
Según lo informado, los hechos se remontan a la tarde de ayer, cuando los maleantes allanaron la vivienda del infortunado, ubicada en la colonia Delfines.
El hombre estaba en compañía de su esposa, se llamaba Óscar y descansaba en su departamento ubicado en el piso 11 de un edificio.
La pareja fue golpeada por los delincuentes y a causa de la agresión Óscar quedó herido de gravedad y su esposa lesionada.
El ruido y los gritos de auxilio alertaron a vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal llegaron en cuestión de instantes, entraron al departamento y encontraron a los lesionados.
Una corporación de paramédicos se encargó de atender a las víctimas y posteriormente llevaron a Óscar a una clínica particular, en donde más tarde ocurrió su muerte.
Mientras tanto, su esposa se recupera de las lesiones y aparentemente el móvil de la agresión fue el robo, pues los agresores escaparon con un lote de joyas, dinero y objetos de valor.
La Fiscalía General del Estado inició una investigación para proceder en contra de quienes resulten responsables.