Mecánico discute con sus agresores y es ejecutado

Hombres llegaron a bordo de un vehículo y se introdujeron a su casa donde lo acribillaron

Gabriel Lagos

  · viernes 1 de febrero de 2019

Foto: ilustrativa

Córdoba. Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos esta tarde en avenida 27 y calle 21, de la colonia Aguillón Guzmán, por un grupo de hombres armados, quienes ingresaron a su casa.

Fue identificado como Antonio M. B., de 26 años, ocupación mecánico, por sus familiares. El muchacho murió a consecuencia de 2 disparos de arma de fuego. Autoridades ministeriales acudieron al hospital de Cruz Roja para dar fe del fallecimiento y levantar el acta correspondiente.

De acuerdo con algunas personas, un grupo de hombres llegó a bordo de un vehículo y se introdujeron a la casa del mecánico. Tras una corta discusión se escucharon disparos y los agresores escaparon y se perdieron entre las calles. Agonizando, el muchacho fue llevado al nosocomio de la Cruz Roja, en donde murió.

Elementos de la Policía Estatal y personal de grupo Sirena dieron atención a los habitantes de la vivienda en donde se suscitaron los hechos, debido a que algunas personas se encontraban en crisis nerviosa.

Por el suceso las autoridades policiacas abrieron expediente y girarían oficio de investigación para que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable den seguimiento a las indagatorias del caso, en un intento por identificar a los criminales.