Momentos de terror por balacera en Poza Rica

Intensa movilización policiaca causaron varias detonaciones de arma de fuego ocasionadas por hombres desconocidos en el sector "La Yanga"

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · sábado 16 de abril de 2022

Foto: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

POZA RICA, Ver.- Intensa movilización policiaca causaron varias detonaciones de arma de fuego ocasionadas por hombres desconocidos en el sector "La Yanga" perteneciente a este municipio; no reportan heridos ni detenidos.

Al punto llegó personal y unidades de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Pública, Preventivos Municipales y equipos de emergencia, debido a los primeros informes sobre personas posiblemente lesionadas.


Los violentos acontecimientos, se suscitaron sobre la calle Xicotencalt del sector poblacional anteriormente mencionada, debido al reporte sobre posibles personas fuertemente armada quienes viajaban abordo de un automóvil Nissan Versa con color blanco y placas del Estado de Veracruz.

De acuerdo al reporte uniformados al arribaron fueron escuchadas al menos cuatro detonaciones, por lo que policías detuvieron su marcha y se resguardaron mientras los agresores huyeron del lugar abandonando la unidad.

Posteriormente el auto fue asegurado y llevado a los patios preventivos de la Policía Estatal ubicada en la colonia Miguel Hidalgo; respecto a los hombres que agredieron a los uniformados, lograron huir con rumbo desconocido.