Poza Rica, Ver.- Una mujer que presuntamente fue secuestrada logró ser rescatada por las autoridades que la habrían encontrado en calles del municipio de Poza Rica con los manos atadas y con ojos vendados, hechos que sucedieron este día en la colonia Insurgentes; hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
De acuerdo con reportes a través del número de Emergencia 911, una llamada anónima informó a las autoridades del presunto secuestro de una persona, por lo que se desplegaron varios elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que abarcaron varias calles de la ciudad.
- Te puede interesar: Atacaron a balazos a hombre en calles de Poza Rica
La búsqueda habría sido por varias horas, hasta que en la calle César Augusto Sandino, muy cerca de la escuela Insurgentes se concentró el mayor número de oficiales, pues se decía que en ese punto ocurrieron los hechos.
Luego de algunos minutos, la búsqueda tuvo resultados positivos al encontrar a una mujer en la calle antes citada en donde pedía ayuda, pues tenía amarrados las manos y una venda en los ojos, además de golpes en varias parte del cuerpo.
Una vez en resguardo recibió las atenciones prehospitalarias y luego fue llevada a un hospital acompañada de las autoridades a la que le explicará cómo ocurrieron los hechos.
Mientras tanto en la zona continuaron con el rastreo de los responsables del presunto secuestro, además se mencionó que continuó intensa la movilización, pues hubo otro reporte que indicaba de personas sospechosas en un domicilio, en donde habría estado la víctima, información que no se comprobó.
La mujer luego de ser atendida habría sido trasladada bajo un fuerte operativo policial a las instalaciones de la Fiscalía Regional en dónde rendirá su declaración ministerial. (Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).