Un taxi chocó contra una pared de la Casa del Campesino, en la cabecera municipal de Tlalnelhuayocan; no hubo heridos, de acuerdo con vecinos.
El accidente ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando el taxi que se encontraba estacionado aparentemente botó el freno de mano y se desplazó sin control por varios metros.
- Te puede interesar: Construían pozo y hallaron restos humanos en Vega de Alatorre
La unidad, un Nissan Tsuru, de la región Xalapa, se desplazó por la calle Benito Juárez hasta que finalmente cayó a un desnivel, se fue por unas escalinatas y chocó de frente contra la Casa del Campesino. El accidente no pasó por alto para vecinos, que se movilizaron para confirmar que solo hubo daños materiales.
Personal de Protección Civil de ese municipio acudió para acordonar la zona, mientras tanto, el operador de una grúa fue el encargado de recuperar el taxi del lugar del percance. Además, según testigos, el chofer del vehículo acudió para dialogar con personal de la Casa del Campesino y tuvo que dejar las placas del taxi como garantía de pago.
Los daños al inmueble fueron en una pared y una puerta, según lo informado. El percance mantuvo a la expectativa a vecinos, quienes incluso ofrecieron su ayuda para sacar el taxi del desnivel, de acuerdo con lo informado.