Son identificados los cuerpos hallados en automóvil, en Tuxpan

Los tres eran habitantes del municipio tuxpeño; continúan las investigaciones

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · domingo 2 de abril de 2023

Autoridades continúan investigando este hecho que causó asombro entre habitantes/ Foto: Cortesía | Bernabé Vallejo

Fueron identificadas las tres personas que fueron localizadas sin vida en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la colonia Enrique Rodríguez Cano del municipio de Tuxpan; ya fueron entregados a sus familiares.

De acuerdo con informes, se trata de Elver “N” y Heladio “N” de 31 y 30 años respectivamente así como de Hernán “N”; los tres son habitantes de esa ciudad petrolera.

Te puede interesar: Fuerte choque en Papantla deja tres lesionados y varios daños materiales

Autoridades continúan investigando este hecho que causó asombro entre habitantes de la colonia citada, pues se supo que los tres hombres presentaron huellas de violencia, además se encontró un mensaje en una cartulina de un presunto grupo criminal.

¿Cuándo fueron encontrados los cuerpos?

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Trébol; en ese lugar, vecinos reportaron al número de Emergencia 911, que en el interior de una vehículo Dodge Avenger color blanco, se encontraban personas sin movimiento.

Luego del reporte, la Policía Municipal se presentó y halló el auto reportado, por lo que pidieron apoyo, llegando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que al comprobar el suceso, acordonaron el perímetro.

Autoridades de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales, realizaron las primeras investigaciones que luego de concluirlas, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Identifican los cuerpos de las personas atacadas a balazos en Tecolutla

Mientras que el automóvil fue llevado a un corralón, donde habría sido descartado de la lista de vehículos con reporte de robo.

Una vez depositados los cuerpos en el Semefo, se esperó a la familia para identificarlos, hecho que ocurrió varias horas después.