Un trabajador del reencarpetado de la carretera Xalapa-Coatepec, fue gravemente lesionado al ser arrollado por una mujer motociclista que circulaba presuntamente a velocidad inmoderada con dirección el Pueblo Mágico; el lesionado tuvo amputación de su pié derecho.
De acuerdo con el reporte, el hombre se identificó como Johnatan “N” de 33 años, mientras que la conductora de la unidad de dos ruedas dijo llamarse Arantza Yamilet “N”; ambos fueron trasladados a un hospital de Xalapa por Paramédicos de Código Bravo y SAMUV.
- Te puedes interesar: ¡Se salvaron! Volcaron su automóvil en Maestros Veracruzanos; no hubo heridos
Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, cuando la mujer que iba con dirección a Coatepec, al pasar por el puente Consolapa perdió el control del volante y derrapó hasta arrollar a Johnatan “N”, quien resultó con grave fractura de pie que le provocó amputación.
El vehículo quedó a 50 metros del accidente, mientras que su conductora resultó lastimada en varias partes del cuerpo.
De inmediato compañeros del lesionado lo apoyaron de momento y luego pidieron ayuda a través del número de Emergencia 911, llegando grupos de auxilio desde la ciudad de Xalapa que se encargaron de brindar la ayuda correcta a los lastimados.
Técnicos en urgencias médicas de Código Bravo realizaron el apoyo necesario y el traslado del trabajador de la carretera, a la capital veracruzana, mientras que SAMUV hizo lo propio con la mujer que provocó el accidente.
Durante los trabajos de rescate la conductora de un Toyota Prius intentó avanzar en sentido contrario al notar la presencia de autoridades viales, policiales y paramédicos, por lo que fue infraccionada por el acto.
La zona fue abanderada por elementos de la Policía Municipal de Coatepec, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y personal de Tránsito del Estado que finalmente realizó el peritaje correspondiente que entregará a las autoridades que se encargarán del deslinde de responsabilidades, pues las lesiones que tuvo el hombre son graves.
El vehículo de la mujer fue llevado a un corralón en espera se resuelva esta situación.