Feng Shui / Depura tu negocio y obtén abundancia monetaria

Octubre se caracteriza por un gran magnetismo lunar

Diana Bayardo

  · lunes 8 de octubre de 2018

Foto: Cortesía

La energía es fuerte durante este décimo mes; es donde se cierra el portal del año que termina y se abre la energía para materializar el dinero, la suerte comercial y la abundancia del siguiente periodo anual. De ahí la importancia de cerrar el ciclo que termina, depurar nuestro negocio y casa energéticamente y recibir a la energía navideña; de no hacerlo los campos energéticos de nuestras propiedades estarán cerrados a recibir la nueva energía que llega y con esto se alejará la suerte monetaria.

Octubre es de los mejores meses para tener abundancia monetaria en los negocios durante 2019. Es necesario realizar los rituales de Feng Shui Milenario para que atraigamos nuevas oportunidades de clientes con muchas ventas y grandes ganancias, pero para que eso suceda debemos de re decorar el negocio realizando por lo menos 88 cambios en el contexto del local.

En mi poderoso libro-taller “Gana tu primer millón y conviértete en millonario” demuestro cómo atraer riqueza de manera constante, sin conflictos, de forma espontánea y fácil porque con técnicas de descodificacion y coaching te quitaré programaciones que no te sirven.