Exjugadores de Tiburones y Chivas se enfrentarán en el “Beto Ávila”

El próximo 27 de noviembre, será el escenario del encuentro que sostendrán exjugadores del futbol mexicano

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · martes 2 de noviembre de 2021

Foto: Cortesía | Comité Organizador

El estadio “Beto Ávila”, el próximo 27 de noviembre, será el escenario del encuentro que sostendrán exjugadores del futbol mexicano que participaron en Tiburones Rojos del Veracruz y Chivas Rayadas del Guadalajara, en duelo llamado “Revancha de Leyendas” y se realizará a las 16 horas.

En conferencia de prensa que contó con presencia de Manuel López Mondragón y José Luis González China, se dieron a conocer detalles de lo que será el tercer juego de la serie que inició en Poza Rica y Tlapacoyan, en donde los triunfos fueron para el conjunto rojiblanco con marcador de 3-2.

Los presentes informan que la serie abrió en junio con duelos intensos y bien jugados. Además dicen que no son duelos “típicos de juegos de leyenda, donde a lo mejor vienen momentos chuscos, al contrario, hay competitividad en ambos equipos”, señalan.

Sobre los duelos pasados, organizadores dicen que desafortunadamente como leyendas del Tiburón, los dos partidos cayeron 3-2 y cerrarán esta serie en el parque Beto Ávila el sábado 27 de noviembre, en donde tratarán de regalarle un triunfo a la afición de los escualos.

Por Veracruz, los jugadores que están confirmados son: José Luis González China, Osvaldo Báez, Miguel Pérez, Manuel López Mondragón, Daniel “Churro” Román, Filiberto Fulgencio, Walter Jiménez, Lucas Ayala, Tressor Moreno, Rodrigo “Pony” Ruiz, Héctor Mancilla, Pedro Domínguez y un invitado sorpresa que se dará a conocer unos días antes del evento.

En Chivas estarán en la cancha: Ramón Morales, Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Diego Martínez, Alberto “Venado” Medina, Omar Esparza, Salvador Carmona, Jonny Magallón, Ignacio Vázquez, Manolo Martínez y Noé Zarate. Los boletos para este evento ya están disponibles en la tienda de El Águila de Veracruz, ubicado en el estadio Beto Ávila sobre la calle España.