Yaolli logra varios primeros lugares en la atlética "Cambia tu Mundo"

El equipo Yaolli se distingue por entrenos de atletismo, natación y ciclismo

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · martes 23 de noviembre de 2021

La carrera atlética “Cambia tu Mundo” fue un rotundo éxito no sólo para organizadores, sino también para los que participaron con sus equipos de entrenamiento/Foto: Cortesía | Yaolli

La carrera atlética “Cambia tu Mundo” fue un rotundo éxito no sólo para organizadores, sino también para los que participaron con sus equipos de entrenamiento y uno de ellos fue el equipo Yaolli que siempre es parte de estos importantes eventos deportivos en cuanto de correr se trata.

Los miembros del equipo que día a día se preparan para estar saludables y competir, se presentaron a la hora marcada con su entrenador Ollin Caraza y lo hicieron con destacada participación en rama varonil y femenil.

Leer más: Veracruzanos asistirán a Juegos Nacionales Infantiles y Juveniles de Ajedrez

La juvenil Luz Tejeda fue de las competidoras que destacó con el primer lugar en su categoría, por lo que se mostró contenta y agradecida con las personas que la han apoyado a conseguir medallas; ella es hija de otra destaca atleta master, la señora Juana Tejeda, quien logró la segunda posición en su categoría.

El equipo Yaolli que se distingue por entrenos de atletismo, natación y ciclismo, con el paso de los años ha sido la cuna de destacados deportistas que han representado dignamente a la capital veracruzana en eventos estatales y nacionales, así como internacionales.

Cinco primeros lugares, tres segundos y tres terceros fue lo que logró el equipo xalapeño en la competencia que se realizó en Banderilla el fin de semana pasado.

Estos resultados son la muestra de la seriedad que tiene el equipo de triatlón el cual tiene en filas al corredor Abel Oliva, ganador del primer lugar en la justa y participante del Maratón TV que se realizó en días pasados en Torreón, en donde se colocó en la cuarta posición.

TEMAS