Reciben turistas y jarochos primer amanecer del 2023 en bulevar de Boca del Río [FOTOS]

Turistas que llegaron de otras partes del país, manifestaron que acudir a ese lugar es especial

Danytza Flores | Diario de Xalapa

  · domingo 1 de enero de 2023

Las condiciones meteorológicas no impidieron que se pudiera apreciar un brillante sol de este 1° de enero de 2023/Foto: Danytza Flores | Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- Como es tradición, cientos de ciudadanos acudieron al bulevar Manuel Ávila Camacho del municipio de Boca del Río para recibir el primer amanecer del 2023.

Entre baile, risas y canto los ciudadanos disfrutaron del primer día del año.

Jóvenes, adolescentes y familias enteras esperaron la llegada del primer día de 2023 desde el bulevar costero que abarca hasta el municipio de Veracruz.

 

 

Turistas que llegaron de otras partes del país, manifestaron que acudir a ese lugar es especial, ya que es un ambiente diferente para recibir un año más.

¿Dónde hubo más personas viendo el amanecer?

El llamado Distrito Boca fue la zona de mayor concentración de personas que habían llegado desde las cero horas de este uno de enero, aunque en todo el bulevar había personas esperando el primer amanecer del 2023.

Tras la llegada de los primeros rayos del sol, los asistentes sacaron sus celulares y comenzaron a grabar y tomar fotografías.

En esta ocasión, las condiciones meteorológicas no impidieron que se pudiera apreciar un brillante sol en el horizonte del mar veracruzano, los primeros rayos el sol hicieron su aparición en punto de las 7 de la mañana.

Los asistentes se manifestaron satisfechos por empezar el año de esa manera, con amigos o familia, teniendo el primer amanecer de este 2023.

A lo largo de toda la zona, también se observó la actividad de personas que realizaban ejercicio.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando autoridades municipales y cuerpos de seguridad iniciaron el retiro de los veracruzanos y visitantes en la zona para iniciar las faenas de limpieza, luego de haberse convertido unas horas antes en un punto de reunión multitudinario.