/ viernes 3 de mayo de 2019

Confirma el Gobernador detención de "El Pelón"

Dado que está en curso la investigación dijo no poder brindar mayor información para no alertar a los delincuentes

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó esta tarde la detención de Adrián "N", alias El Pelón, presuntamente autor material de la masacre en Minatitlán en la que perdieron la vida 13 personas, y remarcó que no descansarán hasta dar con los responsables de ese hecho.

Lo anterior, explicó, tras un operativo coordinado en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un juez federal.

Destacó la participación de elementos de la Fiscalía General de la República, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), Policía Federal, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública. Explicó que "El Pelón" está siendo investigado por los hechos del 19 de abril en una fiesta en Minatitlán.

Queremos externar nuestro agradecimiento al presidente de la República por su preocupación en aquellos hechos y que a partir de las decisiones coordinadas estamos dando los resultados prometidos

Dado que está en curso la investigación dijo no poder dar mayor información para no alertar a los delincuentes y advirtió que no descansarán hasta dar con los responsables de la masacre.