Integrante del juego de solteras contra casadas, sufre golpe de calor

“La Diabla” como lo llaman sus amigos quien iba caracterizado de un mimo, empezó a sentirse mal

Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

  · domingo 25 de junio de 2023

A mitad del juego que inició alrededor de las 11:30 de la mañana, “la Diabla” como lo llaman sus amigos quien iba caracterizado de un mimo, empezó a sentirse mal / Foto: Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- Un participante del juego de solteras contra casadas, tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia debido a que se sintió mal a consecuencia del intenso calor de este domingo.

A mitad del juego que inició alrededor de las 11:30 de la mañana, “la Diabla” como lo llaman sus amigos quien iba caracterizado de un mimo, empezó a sentirse mal y apoyado por sus compañeros de juego se dirigió a la zona de gradas para sentarse y descansar.

Te puede interesar: Se visten de colegialas para disputar un partido, te contamos de qué se trata

Mientras unos le soplaban aire con los que podían e intentaban darle agua, otros llamaron a los servicios de emergencia ante un posible golpe de calor ya que por la noche del sábado se registró una lluvia que aceleró la evaporación del agua, aumentando la sensación térmica que se resiente en la zona de playas.

¿Quién atendió al jugador afectado por un golpe de calor?

El jugador fue atendido por personal de Protección Civil del ayuntamiento porteño y posteriormente una vez que llegó la ambulancia se le dio asistencia bajo el protocolo de golpe de calor.

Horas antes, “La Diabla” fue el primer bateador del juego y se encontraba muy feliz y divertido participando en el evento que se realiza año con año como parte de la celebración más importante del estado, próxima a iniciar.

Una vez que tomó agua y aire, el jugador se estabilizó y continúo como espectador bajo la sombra de una palmera.

Te puede interesar: Posponen cirugía en Torre Pediátrica por falta de aire acondicionado y agua: usuaria

Este domingo se llevó a cabo el tradicional juego de solteras contra casadas en la zona de playas de Martí bajo una temperatura de 27 grados.

Para los espectadores se dispuso de una zona de carpas para que los asistentes pudieran disfrutar del juego sin resentir los efectos del sol.