Pese a quejas se realiza el Consejo Estatal Extraordinario de Morena

Alejandro Moreno Hernández, admitió el deseo de intromisión de algunos funcionarios estatales, tal como lo denunciara el grupo disidente

Ariadna García | Diario de Xalapa

  · domingo 12 de enero de 2020

Foto: David Bello | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- Pese a los desacuerdos, este domingo se realizó el Consejo Estatal Extraordinario de Morena donde el secretario de Derechos Humanos y Sociales del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Alejandro Moreno Hernández, admitió el deseo de intromisión de algunos funcionarios estatales, tal como lo denunciara el grupo disidente.

“Sabemos que siempre existe el deseo de meter la mano por aquí,meter la mano por allá, pero por lo menos en este caso no ha sido así”, dijo.


Sostuvo que según los estatutos quien es delegado o consejero, tiene la recomendación del presidente Andrés Manuel López Obrador que, de ser funcionario, deje el partido o renuncie, pero son los derechos de un militante acudir a las asambleas especialmente si es fin de semana.

Y es que este domingo se observó a algunas secretarias participar de ese consejo que a su decir, “no viola absolutamente nada, es una recomendación no una violación”.

TEMAS