/ miércoles 20 de diciembre de 2017

Durante precampañas transmitirán 17.9 millones de spots en radio y televisión

El PRI será quien más tiempo al aire tenga, ya que dispondrá de dos millones 852 mil 787 spots

Durante los 60 días que durará la precampaña se transmitirán 17 millones 919 mil spots en radio y televisión, de los cuales 11 millones 184 mil corresponderán a los partidos políticos para difundir a sus precandidatos, aunque hasta el momento son únicos.

De acuerdo a lo aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el partido que tendrá más tiempo al aire es el Revolucionario Institucional, ya que dispondrá de dos millones 852 mil 787 spots en radio y televisión, lo que equivale a 1.4 millones de minutos durante estos 60 días de precampaña cuya atención estará en José Antonio Meade.

El partido que le sigue es Acción Nacional, que dispondrá de dos millones 155 mil 923 anuncios en radio y televisión, equivalente a un millón de minutos para promocionar a sus precandidatos, en especial a Ricardo Anaya quien busca la presidencia de la República.

Por su parte, Morena dispondrá de un millón 079 mil 517 anuncios en medios electrónicos para promocionar a sus precandidatos, principalmente a Andrés Manuel López Obrador. Dichos spots equivalen a un tiempo de 539 mil minutos.

Mientras tanto, el PRD tendrá 1.2 millones de spots, el Partido del Trabajo 615 mil, el Partido Verde 958 mil, Movimiento Ciudadano 889 mil, Nueva Alianza 687 mil y Encuentro Social 653 mil; en tanto, las autoridades electorales dispondrán de seis millones 735 spots.

Estos spots representan 48 minutos diarios de emisión en las tres 111 estaciones de radio y televisión de todo el país, que por ley deben de proporcionar este tiempo durante el proceso electoral.

La ley electoral marca que todos los spots de partidos políticos se reparten en dos bolsas: la primera representa 30% y se reparte de manera equitativa entre los nueve partidos con registro nacional; el 70% restante se divide de acuerdo al número de votos que consiguieron en la última elección federal.

 

Durante los 60 días que durará la precampaña se transmitirán 17 millones 919 mil spots en radio y televisión, de los cuales 11 millones 184 mil corresponderán a los partidos políticos para difundir a sus precandidatos, aunque hasta el momento son únicos.

De acuerdo a lo aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el partido que tendrá más tiempo al aire es el Revolucionario Institucional, ya que dispondrá de dos millones 852 mil 787 spots en radio y televisión, lo que equivale a 1.4 millones de minutos durante estos 60 días de precampaña cuya atención estará en José Antonio Meade.

El partido que le sigue es Acción Nacional, que dispondrá de dos millones 155 mil 923 anuncios en radio y televisión, equivalente a un millón de minutos para promocionar a sus precandidatos, en especial a Ricardo Anaya quien busca la presidencia de la República.

Por su parte, Morena dispondrá de un millón 079 mil 517 anuncios en medios electrónicos para promocionar a sus precandidatos, principalmente a Andrés Manuel López Obrador. Dichos spots equivalen a un tiempo de 539 mil minutos.

Mientras tanto, el PRD tendrá 1.2 millones de spots, el Partido del Trabajo 615 mil, el Partido Verde 958 mil, Movimiento Ciudadano 889 mil, Nueva Alianza 687 mil y Encuentro Social 653 mil; en tanto, las autoridades electorales dispondrán de seis millones 735 spots.

Estos spots representan 48 minutos diarios de emisión en las tres 111 estaciones de radio y televisión de todo el país, que por ley deben de proporcionar este tiempo durante el proceso electoral.

La ley electoral marca que todos los spots de partidos políticos se reparten en dos bolsas: la primera representa 30% y se reparte de manera equitativa entre los nueve partidos con registro nacional; el 70% restante se divide de acuerdo al número de votos que consiguieron en la última elección federal.

 

Local

Por falta de agua, vecinos de la colonia 21 de Marzo bloquean bulevar Xalapa-Banderilla

Exigieron el servicio de agua potable que dicen no tener por casi dos semanas

Local

Familias afectadas en Ruiz Cortines deben abandonar sus casas por peligro de derrumbe

Deben dejar sus viviendas, dado que las lluvias se avecinan y representan un riesgo para su integridad

Doble Vía

Barco fantasma en Veracruz: la historia del Enchanted Capri, el crucero ruso que fue abandonado

Personas han comentado acerca de este barco que, por su aspecto tétrico y sombrío, estaría habitado por fantasmas

Elecciones 2024

José Yunes asegura que urge un cambio en la administración estatal y federal

Recordó que los jóvenes se van de sus lugares de origen ante la falta de oportunidades, lo cual debe detenerse

Elecciones 2024

Rocío Nahle afirma que las mujeres pueden definir la elección del 2 de junio

Dijo que las mujeres son quienes pueden definir la elección, dado que representan más de la mitad de la población veracruzana

Elecciones 2024

Hipólito Deschamps lanza mensaje contra oponentes; asegura que ninguno es de fiar

El candidato del partido naranja refirió que Veracruz merece un gobierno transparente y que busque el desarrollo de todos los sectores