Bomberos combaten incendio en predio de Coatepec

Autoridades piden a la ciudadanía que no hagan quemas de basura en predios, ya que suelen salirse de control en esta temporada de calor

Luis Rivera | Diario de Xalapa

  · martes 13 de abril de 2021

Foto: Cortesía | Bomberos Coatepec

Coatepec, Ver.- Intensa tarea realizaron Bomberos de Coatepec, para acabar con un incendio que sucedió esta tarde en un predio localizado en la localidad La Isleta del municipio de Coatepec.

Con dos unidades los “vulcanos” trabajaron por casi dos horas para sofocar las llamas que amenazaban algunas propiedades que se encuentran en las inmediaciones del lugar.

En gran parte del terreno donde había pastizal, las llamas acabaron con todo a su paso; no se reportan personas lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policía Municipal llegaron para apoyar en lo necesario.

Personal de Protección Civil Municipal tomó conocimiento y analizó el terreno que fue dañado por el incendio del que se desconocen los motivos que lo iniciaron.

Autoridades piden a la ciudadanía que no hagan quemas de basura en predios, ya que suelen salirse de control en esta temporada de calor, por lo que exhortan a seguir las recomendaciones que Protección Civil brinda a través de sus comunicados.

Finalmente luego del trabajo que realizó Bomberos de Coatepec bajo la supervisión de su comandante Diego Solano Montano, la situación fue controlada y el fuego fue extinguido.

Foto: Cortesía | Bomberos Coatepec