Muere hombre a bordo de un taxi, en Tuxpan

De acuerdo con el conductor, el pasajero comenzó a sentirse mareado y de pronto perdió el conocimiento, por lo que detuvo la marcha a la altura del Sistema del DIF Municipal

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · martes 1 de junio de 2021

Foto: Cortesía | @NotiWhats

Tuxpan, Ver.- Un infarto fulminante sorprendió a un hombre que viajaba como pasajero en un taxi que circulaba sobre el bulevar Demetrio Ruiz, en el municipio de Tuxpan la mañana de este día.

De acuerdo con versiones del conductor del auto de alquiler de la Ruta UV, el pasajero de aproximadamente 50 años de edad, lo abordó en la colonia Libertad para dirigirse al centro de la ciudad.

Mencionó que en el trayecto, el pasajero comenzó a sentirse mareado y de pronto perdió el conocimiento, por lo que detuvo la marcha a la altura del Sistema del DIF Municipal y solicitó la presencia de cuerpos de emergencia a través del 911.

Minutos después se presentaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), pero infortunadamente nada pudieron hacer y sólo confirmaron el fallecimiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, al tener conocimiento del deceso, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargaron del peritaje correspondiente.

Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas reales de su fallecimiento.