Llegan participantes de la carrera panamericana a Veracruz

De acuerdo con el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli este evento dejará una derrama económica de más de 3 millones de pesos

Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

  · viernes 15 de octubre de 2021

Llegan participantes de la carrera panamericana a Veracruz/Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa

Boca Del Río, Ver.- Con la participación de más de 70 pilotos este viernes se llevó a cabo la presentación de los pilotos y las unidades que conforman la edición 34 de la carrera panamericana.

Este año el evento dio inicio en el estado de Oaxaca y concluirá en Sonora; Boca del Río fue una de las sedes para la presentación de sus participantes como parte de la primera etapa del viaje.

Leer más: Autos muy veloces están pasando por Veracruz

De acuerdo con el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli este evento dejará una derrama económica de más de 3 millones de pesos al municipio de Boca del Río tan solo en dos días.

Destaca que se trata de un evento con una tradición de más de 30 años que beneficia a estados y municipios por donde pasan los pilotos a bordo de unidades muy clásicas.

“Para nosotros es muy importante ser parte de las sedes de los recorridos de esta carrera tan tradicional que deja a su paso una fuerte derrama económica, estamos hablando que hay un beneficio para hoteleros, restauranteros y otros negocios”, señala.

Los pilotos partirán este sábado para continuar su travesía hacia la Ciudad de México como parte de la segunda etapa del evento.

Llegan participantes de la carrera panamericana a Veracruz/Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa