¿Intocable decepcionó a Xalapa? Los dejan sin alcohol; así estuvo el concierto

El pasado 9 de abril, cientos de xalapeños llegaron a la USBI con toda la actitud para presenciar el concierto de Intocable

  · lunes 11 de abril de 2022

El espectáculo que Grupo Intocable ofreció en Xalapa forma parte de su tour 2022 titulado Modus Operandi | Foto: Instagram | @grupointocable / Pixabay

El pasado sábado 9 de abril, la capital veracruzana fue sede del concierto de un popular grupo de música norteña, así es, se trata de Intocable, pero ¿su show decepcionó a Xalapa o fue todo un éxito?, los dejan sin alcohol, te contamos cómo estuvo el evento.

La historia de Grupo Intocable comienza en 1993 y desde ese entonces han logrado obtener 2 premios Grammy, 7 Latin Grammy, 23 premios Lo Nuestro, cientos de nominaciones, más de 50 millones de álbumes vendidos, entre otros éxitos.


¿Dejaron a los asistentes al concierto de Intocable en Xalapa sin alcohol?


Cabe destacar que el espectáculo que Grupo Intocable ofreció en Xalapa forma parte de su tour 2022 titulado Modus Operandi. Su próxima presentación será en Portland, Estados Unidos el 2 de junio.

El sábado pasado, con motivo de la consulta de revocación de mandato, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García emitió una serie de lineamientos para la ‘Ley Seca’, misma que se aplicó en Xalapa.

Debido a lo anterior, se suspendió la venta de alcohol desde las 23:00 horas del 9 de abril y hasta las 19:00 horas del 10 de abril.

Dicha medida se aplicó en establecimientos como tiendas de abarrotes, supermercados, etc. De acuerdo con el documento publicado por el gobierno de Veracruz, cualquiera que no cumpliera con ella se sujetaría a las sanciones establecidas en el Reglamento de Desarrollo Económico.

Fue así como la ley seca se cruzó con la realización del concierto de Intocable en Xalapa.


¿Intocable decepcionó a Xalapa?


A pesar de que había Ley Seca y clima lluvioso, los xalapeños no se desanimaron y llegaron a la USBI con toda la actitud e incluso con sus atuendos norteños para presenciar el concierto de Intocable.

Desde las 19:00 horas se comenzaron a formar para ingresar a la sede, misma que desató varios reclamos.

El exitoso grupo originario de Texas salió al escenario a las 22:00 horas y de inmediato puso a todos los asistentes a bailar y cantar con éxitos como ‘Y todo para qué’, ‘Fuerte no soy’, entre otros.

Cabe recordar que, debido a la pandemia de Covid-19, este concierto fue pospuesto anteriormente.

Si te preguntas ¿Intocable decepcionó a Xalapa? la respuesta es no, de hecho la misma banda agradeció a todos los xalapeños el recibimiento y toda la energía que mostraron durante su show.

Sin embargo, también hubo algunos problemas para acceder a los baños, pues se encontraban muy saturados y la lluvia complicó el acceso.


Si fuiste al concierto de Intocable, ¿qué te pareció?