Buscan a los que mataron a dos taxistas en Coatzacoalcos

Testigos dijeron que el ruletero fue sorprendido por delincuentes armados, que llegaron en camionetas

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · jueves 17 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía | Guillermo Valencia

La Policía Ministerial busca a los asesinos de dos taxistas que fueron heridos a balazos y a navajazos en las colonias Lomas de Barrillas y Puerto México, respectivamente, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Los crímenes ocurrieron anoche y una de las víctimas fue identificado como Luis Enrique, dirigente de taxistas que horas antes de ser atacado tiros protestó en contra de Uber en ese municipio.


Testigos dijeron que el ruletero fue sorprendido por delincuentes armados, que llegaron en camionetas.

El ruletero cayó en la esquina de Reforma y Quevedo, donde fue auxiliado por familiares; más tarde se confirmó su muerte en un hospital.

Esa misma noche, un taxista de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a puñaladas, al parecer por resistirse a un asalto en la colonia Lomas de Barrillas.

Vecinos de las calle Tinaja y Naolinco reportaron lo sucedido al número de emergencias 911. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron su deceso; el cadáver quedó junto a un taxi Nissan Tsuru.

En ambos casos, la Policía Estatal buscó a los responsables sin detenerlos.

Por su parte, la Fiscalía Regional inició las diligencias de ley y giró oficio de investigación a la Policía Ministerial con el afán de dar con los homicidas.

TEMAS