Camioneta se atoró en un cable y volcó en una pendiente

Quedó a media calle, en colonia de Xalapa

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · martes 16 de noviembre de 2021

Camioneta se atoró en un cable y volcó en una pendiente / Foto: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.-Una camioneta volcó en la pendiente de la calle Río Verde, a la altura de Río Amarillo, de la colonia Carolino Anaya, de esta capital; no hay heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, cuando el vehículo, propiedad de una empresa de lácteos, se atoró con un cable que colgaba de postes de una compañía de televisión de paga.

De acuerdo con testigos, el cable le dio un jalón a la unidad, la hizo girar sobre sus cuatro ruedas y finalmente la volcó, en sentido contrario.

Vecino se alarmaron al escuchar el estruendo y salieron para ayudar al conductor, que salió por sus propios medios de la unidad.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) tomaron conocimiento de lo sucedido y se movilizaron para atender al chofer y confirmar que se encontrara estable.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del accidente y acudieron para acordonar la zona, entre las calles Río Seco y Río Tecolutla.

Te puede interesar: Taxi chocó contra vaca y quedó destruido

Además, se dio parte a efectivos de la Policía Vial, que pidieron el apoyo de una grúa para voltear la camioneta y ponerla de nuevo sobre sus cuatro ruedas.

Camioneta se atoró en un cable y volcó en una pendiente / Foto: Miguel Salazar | Diario de Xalapa