Campeonato Nacional de Artes Marciales en Boca del Río

Tendrá como sede las instalaciones de Arena Veracruz, que será facilitada por el Instituto Veracruzano del Deporte

Alejandro Aguirre Flores | Diario de Xalapa

  · lunes 20 de enero de 2020

Foto: Cortesía | Federacion Mexicana de Artes Marciales

BOCA DEL RÍO, Ver.- La Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas anunció que la ciudad de Boca del Río albergará el Campeonato Nacional 2020 de MMA, mismo que se realizará el próximo 30 de mayo.

A través de un comunicado, la FMAMM informó que el evento está confirmado para efectuarse en esta ciudad con la participación de los selectivos estatales afiliados a esta Federación.

Se detalla que el evento abarcará las categorías Infantil, Juvenil y Femenil de MMA, con los mejores exponentes de esta disciplina.

El Campeonato Nacional tendrá como sede las instalaciones de Arena Veracruz, que será facilitada por el Instituto Veracruzano del Deporte, que respalda este evento.

Asimismo, se anunció que el torneo contará con la validación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, además de que será coordinado por el staff de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de este evento, algunos aspectos técnicos y principalmente la convocatoria