/ viernes 2 de septiembre de 2022

Abdomen de acero en ¡sólo 4 minutos! Descubre este reto que se utiliza en Japón

El influencer japonés Hiiragi Sensei puso esta rutina a prueba, fue tal el éxito que el entrenador dueño de AthleanX, Jeff Cavaliere, lo recomendó

Todos los productos, ejercicios, programas de entrenamientos que te ofrezcan un abdomen plano o los llamados cuadritos, en sólo un par de meses ¡no existen! De acuerdo al entrenador de AtheleanX Jeff Cavaliere, un abdomen plano se construye con esfuerzo, dedicación y sobre todo una buena alimentación.

El entrenador que ya tiene en su cuenta de Instagram más de 2 millones de seguidores pudo haber destruido el sueño de muchas personas que creen que un abdomen plano se lograr con muchas abdominales, cuestión que asegura no es verdad, existen muchos métodos para tener un abdomen fuerte, pero el principal, la alimentación.

Te puede interesar: Alcohol y ejercicio ¡no es una combinación exitosa!; podrías lesionarte

El entrenador y youtuber Jeff Cavaliere en su cuenta explicó el video de Hiiragi Sensei, joven japonés que aseguró que una rutina de cuatro minutos al día fue suficiente para marcar su abdomen; dato que si bien no es preciso, si tiene razón.

Existen muchos métodos cortos, fáciles y rápidos que te ayudarán a conseguir buenos resultados, que son menos exigentes, los cuales no querrás dejar botados a los dos meses de empezar porque fue muy difícil mantener el ritmo, una de las rutinas fue la que presento el influencer japonés Hiiragi Sensei.

¿Qué fue lo que hizo para tener abdominales marcadas?

De acuerdo al video, el japonés realizo un ejercicio denominado Tabata, que es una rutina de ejercicio de alta intensidad que se realizan en rondas de 20 segundos, alternado con 10 segundos de descanso.

El ejercicio que aplicó fueron los temidos burpees, el influencer comenzó una rutina diaria, incluidos sábados y domingos, en la que realizaba la mayor cantidad de burpees que podía en 20 segundos, con 10 segundos de descanso, durante cuatro minutos, si ves el video, el cual tenemos más abajo en la nota, se ve el cambio, pero Jeff Cavaliere, explica el procedimiento, aclara que no sólo fueron los burpees.



Durante 5 meses seguidos Hiiragi Sensei realizó esta rutina, pero de acuerdo al creador de AthleanX, no sólo fueron los ejercicio, y aquí podemos escuchar cómo se rompen muchas ilusiones, “no hay forma de evitar el hecho de que la única manera de obtener abdominales rápidos es concentrarse ante todo en lo que se está metiendo en la boca”, puntualizó el entrenador.

Si bien no critica la rutina del influencer, explica que las caloría que se oxidan durante un minuto de burpees son 17, así que haciendo cuentas, no da para poder tener abdomen plano y fuerte con sólo ponerse a brincar, todo ejercicio debe enfocarse en esfuerzo, disciplina y constancia, siempre acompañado de una buena alimentación, para la cual te puedes asesorar con el nutriólogo de tu confianza.


Todos los productos, ejercicios, programas de entrenamientos que te ofrezcan un abdomen plano o los llamados cuadritos, en sólo un par de meses ¡no existen! De acuerdo al entrenador de AtheleanX Jeff Cavaliere, un abdomen plano se construye con esfuerzo, dedicación y sobre todo una buena alimentación.

El entrenador que ya tiene en su cuenta de Instagram más de 2 millones de seguidores pudo haber destruido el sueño de muchas personas que creen que un abdomen plano se lograr con muchas abdominales, cuestión que asegura no es verdad, existen muchos métodos para tener un abdomen fuerte, pero el principal, la alimentación.

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El entrenador y youtuber Jeff Cavaliere en su cuenta explicó el video de Hiiragi Sensei, joven japonés que aseguró que una rutina de cuatro minutos al día fue suficiente para marcar su abdomen; dato que si bien no es preciso, si tiene razón.

Existen muchos métodos cortos, fáciles y rápidos que te ayudarán a conseguir buenos resultados, que son menos exigentes, los cuales no querrás dejar botados a los dos meses de empezar porque fue muy difícil mantener el ritmo, una de las rutinas fue la que presento el influencer japonés Hiiragi Sensei.

¿Qué fue lo que hizo para tener abdominales marcadas?

De acuerdo al video, el japonés realizo un ejercicio denominado Tabata, que es una rutina de ejercicio de alta intensidad que se realizan en rondas de 20 segundos, alternado con 10 segundos de descanso.

El ejercicio que aplicó fueron los temidos burpees, el influencer comenzó una rutina diaria, incluidos sábados y domingos, en la que realizaba la mayor cantidad de burpees que podía en 20 segundos, con 10 segundos de descanso, durante cuatro minutos, si ves el video, el cual tenemos más abajo en la nota, se ve el cambio, pero Jeff Cavaliere, explica el procedimiento, aclara que no sólo fueron los burpees.



Durante 5 meses seguidos Hiiragi Sensei realizó esta rutina, pero de acuerdo al creador de AthleanX, no sólo fueron los ejercicio, y aquí podemos escuchar cómo se rompen muchas ilusiones, “no hay forma de evitar el hecho de que la única manera de obtener abdominales rápidos es concentrarse ante todo en lo que se está metiendo en la boca”, puntualizó el entrenador.

Si bien no critica la rutina del influencer, explica que las caloría que se oxidan durante un minuto de burpees son 17, así que haciendo cuentas, no da para poder tener abdomen plano y fuerte con sólo ponerse a brincar, todo ejercicio debe enfocarse en esfuerzo, disciplina y constancia, siempre acompañado de una buena alimentación, para la cual te puedes asesorar con el nutriólogo de tu confianza.


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