Era excomandante de la Policía Ministerial el ejecutado en Emiliano Zapata

Su cuerpo fue encontrado en un lote baldío; estaba amordazado de pies y manos

  · viernes 4 de mayo de 2018

Foto: ilustrativa

Habimelech Hai “N”, alias “El Talibán”, excomandante de la Policía Ministerial del Estado, fue identificado de forma oficial, el cuerpo del hombre que la noche de ayer fue hallado ejecutado, sobre el camino a la comunidad Ojo de Agua, en el municipio de Emiliano Zapata.

Fuentes de la Fiscalía Regional informaron que Habimelech Hai “N” presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Como es de recordar, su cuerpo fue encontrado en un lote baldío, sobre el camino que conduce a la comunidad Ojo de Agua en el municipio de Emiliano Zapata.

Estaba amordazado de pies y manos, además de presentar dos impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza al parecer calibre .45.

Se informó que Habimelech Hai “N”, fungió como comandante de la ya desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones en el distrito judicial de Perote.

Tras ser identificado el cuerpo, fue entregado a su deudos para darle sepultura; La PME, ya investiga el móvil de la ejecución de su excompañero.

Hallan cadáver de sujeto en predio de Emiliano Zapata

La noche de este jueves fue encontrado sin vida un hombre en un camino de terracería de la comunidad Ojo se Agua, municipio de Emiliano Zapata; no había sido identificado hasta anoche.

Los hechos se conocieron cerca de las 19:50 horas cuando habitantes reportaron al 911 Emergencias la presencia del infortunado, lo que movilizó al lugar de inmediato a elementos de la policía local, que llegaron para confirmar la presencia.

Al llegar al lugar en camino a Pacho Nuevo, esquina Leonardo Danzón, de la colonia Esmeralda, quedó al descubierto el cuerpo de un individuo en un terreno baldío, el cual vestía una camisa en colores, pantalón de mezclilla y un pantalón deportivo gris.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal turno de la UIPJ, así como peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo llevaron al Semefo, donde le practicaron la necropsia de ley. Por este hecho se abrió la carpeta de investigación número 2582/2018.