Veracruz, Ver.- Familiares de Susana Beatriz Espinoza Matanche confirmaron que el cuerpo encontrado este jueves en la colonia Lomas de Río Medio III pertenece a la joven de 24 años que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 27 de febrero.
Según lo que se ha informado, por los tatuajes se logró confirmar que los restos hallados pertenecían a la joven que estaba siendo buscada por sus familiares.
- Puedes leer también: Sigue la búsqueda de Susana Beatriz en Veracruz; familiares piden apoyo de ciudadanos
Cabe destacar que este jueves 14 de marzo se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción que se encontraba en un barranco ubicado en las calles de Río Tehuacan y Cabo Romín en la colonia Lomas de Río Medio III al norte de la ciudad de Veracruz.
El cadáver de la víctima estaba dentro de una bolsa negra
La joven a quien le decían de cariño "Betita" había sido reportada como desaparecida desde el martes 27 de febrero luego de que, según la familia, había salido de su vivienda en la avenida Doctor Antonio García Gómez de la colonia Reserva III cuando se dirigió al jardín de niños ubicado a unas cuadras y dejó a su hijo en la escuela.
Presuntamente realizaría unos pagos en una tienda comercial y regresaría, pero perdieron toda comunicación con ella. Tras el hecho se interpuso una denuncia en la Fiscalía Regional y se desplegó una campaña en redes sociales para ubicarla.
Los familiares realizaron bloqueos y manifestaciones en calles principales de la colonia Reserva para pedir a las autoridades la colaboración de su búsqueda.
Asimismo, colocaron diversos carteles en postes del primer cuadro de la ciudad y en los autobuses de pasaje urbano con toda la información de la chica en busca de que alguien aportara alguna pista para su localización.