/ sábado 9 de septiembre de 2017

Rihanna sorprende con atrevido atuendo al estrenar su línea de maquillaje

La cantante decidió no usar brasier

Rihanna volvió a ser noticia al lucir un atrevido atuendo durante la alfombra del estreno de su nueva línea de maquillaje.

La cantante decidió usar un atuendo color amarillo conformado por una playera que amarró a su torso y una falda con una abertura pero lo que llamó la atención fue que el top dejaba ver su busto al natural.

 

Foto: @badgalriri

 

 

La diva de Barbados ¡decidió no usar brasier! y gracias a la tela de su prenda, ésta reflejaba sus pezones, situación que fue captada por los fotógrafos que ahí se encontraban.

Por lo visto, la intérprete de "Work" es partidaria de 'free the nipple', la tendencia que desde hace meses varias famosas han impuesto al usar prendas sin sostén.

 

Foto: @badgalriri

 

 

Tras su paso por la alfombra, Riri presentó "Fenty Beauty", su línea de cosméticos los cuales de acuerdo a la artista, se caracterizan por ser una marca 'inlcuyente' al contar con cuarenta tonos para no dejar de lado a ninguna mujer.

 

CHILI MANGO. TROPHY WIFE. YACHT LIFE. CONFETTI. 9.8.17 @fentybeauty #shadenames

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

En colaboración con Kendo Brands (del grupo LVMH), Rihanna creo con un diseño pensado para todo tipo de pieles, 'The new generation of beauty' (La nueva generación de la belleza) es el lema de su línea.

 

Foto: @badgalriri

 

 

/afa

 

 

 

 

Rihanna volvió a ser noticia al lucir un atrevido atuendo durante la alfombra del estreno de su nueva línea de maquillaje.

La cantante decidió usar un atuendo color amarillo conformado por una playera que amarró a su torso y una falda con una abertura pero lo que llamó la atención fue que el top dejaba ver su busto al natural.

 

Foto: @badgalriri

 

 

La diva de Barbados ¡decidió no usar brasier! y gracias a la tela de su prenda, ésta reflejaba sus pezones, situación que fue captada por los fotógrafos que ahí se encontraban.

Por lo visto, la intérprete de "Work" es partidaria de 'free the nipple', la tendencia que desde hace meses varias famosas han impuesto al usar prendas sin sostén.

 

Foto: @badgalriri

 

 

Tras su paso por la alfombra, Riri presentó "Fenty Beauty", su línea de cosméticos los cuales de acuerdo a la artista, se caracterizan por ser una marca 'inlcuyente' al contar con cuarenta tonos para no dejar de lado a ninguna mujer.

 

CHILI MANGO. TROPHY WIFE. YACHT LIFE. CONFETTI. 9.8.17 @fentybeauty #shadenames

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

En colaboración con Kendo Brands (del grupo LVMH), Rihanna creo con un diseño pensado para todo tipo de pieles, 'The new generation of beauty' (La nueva generación de la belleza) es el lema de su línea.

 

Foto: @badgalriri

 

 

/afa

 

 

 

 

Elecciones 2024

¿Desperdicio de tiempo? Veracruzanos sin interés por segundo debate presidencial

Jarochos y boqueños optaron por no sintonizar el debate, prefiriendo otras formas de entretenimiento

Deportes

Academia Rosario cumple sus sueños: van a la final de la Liga Nacional Scotiabank

El conjunto “Academia Rosario” nació aproximadamente hace un año con las categorías Sub 15 y Sub 17

Cultura

Recuerdan a José Agustín en cierre de la XVIII Feria Xalapeña del Libro

José Agustín logró plasmar de una manera “impresionante” todo el ambiente de los años 60 con sus novelas

Deportes

Con 70 años Raúl Martínez concluyó su maratón número 42 en Xalapa [Video]

Radicado en el municipio de Coatepec, cirujano dentista de profesión aseveró que realiza esta actividad por salud y mantenerse en forma

Doble Vía

Florería “La Orizabeña”, con más de 70 años de historia en Xalapa [Fotos]

Valeria Hernández Gómez comparte la historia de la empresa familiar con cuatro generaciones involucradas

Doble Vía

¡Jugosa fiesta! SalsaFest 2024, evento con buena derrama económica

El SalsaFest sigue posicionándose como uno de los mejores festivales de salsa del mundo, por lo que se vuelve un detonante económico muy alto