El exarquero profesional con Tiburones Rojos de Veracruz y Albinegros de Orizaba, Pablo Montiel Galicia se encuentra proyectando el campamento “Curso de Verano” que reunirá a porteros de Xalapa, la región y otros puntos del país que buscan crecer en esta posición.
¿Cuándo y dónde se realizará el campamento para porteros?
Este campamento que reunirá a numerosos niños y niñas es considerado como uno de los mejores a nivel nacional, pues contará con toda una infraestructura humana para lograr el objetivo durante los días que se realizará que es del 27 de julio al 11 de agosto de 9 a 11 de la mañana en el campo de futbol Artículo Tercero Constitucional de Xalapa, realizado por el X Aniversario de Soy Portero México.
¿Dónde obtener más información para inscribirse al curso?
Montiel Galicia dio a conocer que existe una gran demanda por participar y están muy cerca de cerrar las inscripciones, pues solo quedan 15 lugares disponibles, por lo que invita a ser parte de este gran momento. Para mayor información comunicarse al 228 108 1734 por WhatsApp.
La capital del estado de Veracruz tendrá presencia de porteros de varias edades y llegarán de lugares como Puebla, Tierra Blanca, Córdoba, Pánuco, Coatzacoalcos, Veracruz puerto, Coatepec, Xico, Teocelo y lugares cercanos a Xalapa.
El exprofesional recordó que Soy Portero México está convertido en una escuela que está proyectando a futbolistas a jugar en el futbol profesional con equipos importantes como Cruz Azul, América, Chivas, entre otros.
Además, destacó que se encargan en la formación de arqueros que participan en ligas nacionales, estatales y locales con sus respectivos equipos, por lo tanto la empresa es muy importante en el desarrollo de esta posición que pocos se atreven a jugar.
- Te puede interesar: Veracruzano competirá en lanzamiento de jabalina en Mundial de Paratletismo París 2023
La organización más importante de Veracruz y una de las más fuertes a nivel nacional en la formación de esta posición está en preparativos finales para desarrollar el Curso de Verano y quedan pocos lugares para poder vivir la experiencia.